Se rumorea zumbido en Sonos Beam



Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es efectivamente sencillo .

Los controles ajustables de graves y agudos permiten amoldar el sonido para una o varias habitaciones.

3 o superior. Precisará una red inalámbrica y conexión a Internet y un dispositivo móvil conectado a la Nasa inalámbrica....More

Tres radiadores pasivos hacen circular el meteorismo Adentro de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

Música en la nube , música en streaming y su biblioteca música —todas sus fuentes favoritas son compatibles con esta sorprendente app GRATUITA . Aprender mas

HEOS utiliza tecnología inalámbrica doméstica estándar para que pueda utilizar su router sin la indigencia de ningún abastecimiento nuevo como un dispositivo puente. El rango de cobertura inalámbrico y la calidad del sonido es muy superior a Bluetooth y cualquier dispositivo de su Nasa que ejecute la aplicación HEOS gratuita podrá controlar cualquier altavoz. Solo HEOS le ofrece 100 años de experiencia de audio de Denon....More

Conecte su dispositivo portátil predilecto directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. Todavía dispone de una entrada de dirección estéreo para fuentes de audio analógicas.

Conecta de forma inalámbrica dos altavoces traseros y un Sub para crear un sistema de cinema en casa.

Una matriz de cinco micrófonos de grande luces que se usan para formar haces avanzados y cancelar el influjo de varios canales.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Con dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de gama amplia y un tweeter de cúpula blanda de inscripción precisión, la caja está sellada para ser resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos.

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele. Reproduce el sonido de la tele, las pelis, la música y mucho más.

Enchufa Beam a la fuente de alimentación y luego conéctala a la tele con el cable HDMI. Si tu tele no es compatible con HDMI ARC, utiliza el adaptador de audio óptico incluido.

Habitaciones de tamaño mediano a sobresaliente como comedores, grandes dormitorios y despachos salones más pequeños.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un equivalente de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier variedad musical“.

Mejoría la nitidez del diálogo. Se empareja fácilmente con la tele y echar un vistazo aquí el mando. Con control por voz disponible en un futuro. Compatible con AirPlay a través de dispositivos iOS. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *